Publicado

Consejo de Gobierno nombra a directivos de JUDESUR

1 agosto, 2018

En sesión celebrada este miércoles 1 de agosto, el Consejo de Gobierno nombró a 12 directivos de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur  (JUDESUR).

Estos son los nombramientos aprobados por el órgano gubernamental:

Cecilia Chacón Rivera: Administradora de Empresas Agropecuarias de la Universidad Estatal a Distancia. Licenciada con énfasis en psicología clínica de la Universidad Latina. Notaria, asesora jurídica y docente universitaria.

Edwin Duartes Delgado: AbogadoDoctor en Derecho. Máster en Derecho Procesal y Penal. Licenciado en Derecho y Criminología. Juez penal. Docente universitario, conferencista, consultor del Ministerio de Justicia.

Fidelia Montenegro Soto: Máster en Psicopedagogía de la Universidad Estatal a Distancia. Licenciada en Psicología de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Licenciada en Educación con énfasis en I y II Ciclo de la Universidad Latina. Docente de primaria y universitaria.

José Gabriel Villachica Zamora: Licenciado en Educación de I y II Ciclo de la Universidad San Isidro Labrador. Educador. Alcalde de Osa (2003-2006). Regidor municipal (1986-1990 y 1994-1998). Presidente municipal (1989-1990). Actualmente, Vicepresidente del Consejo Territorial Peninsular.

Mario Lázaro Morales: Licenciado en Ciencias de la Educación en I y II Ciclos de la Universidad Internacional San Isidro Labrador. Bachiller en Ciencias de la Educación en I y II Ciclos de la Universidad Nacional. Educador y director.

Pablo Andrés Ortiz Rosés: Doctor en Medicina del Instituto de Medicina de Vinnitsa, Ucrania. Director del Área de Salud de Coto Brus. Médico jefe de Emergencias y de Consulta Externa del Hospital San Vito. Docente universitario.

Raybert Vásquez Barrios: Licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia. Bachiller en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos y Mercadeo y Ventas de la Universidad Metropolitana Castro Carazo. Fue director ejecutivo de las Municipalidades de la Región Sur de la Provincia de Puntarenas (FEDEMSUR). Ha ocupado diversos puestos administrativos en la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur.

Rose Mary Montenegro Rodríguez: Licenciada y Bachiller en Educación en I y II Ciclos. Docente y directora. Miembro de la Asociación de Desarrollo Comunal del Brujo, Buenos Aires. Miembro del Comité de Salud, de Acueductos, de Caminos de Santa Teresita, entre otros.

Susan Naranjo López: Máster en Dirección General con énfasis en Derecho de Gerencia de la Escuela de Madrid-Instituto Europeo de Posgrado. Licenciada en Derecho de la Universidad de Costa Rica. Asesora y abogada litigante (área Contencioso Administrativo) de la Subgerencia Jurídica de la Caja Costarricense de Seguro Social. Capacitadora del Colegio de Abogados de Costa Rica. Miembro de la Asociación Costarricense de Derecho Público y del Consejo Superior UCR.

René Fernández Ledezma: Licenciado en Derecho y Notario Público de la Universidad Latina. Miembro y actualmente tesorero de la Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Integral de Laurel. Integrante de la Junta Directiva de la Unión Cantonal de Asociaciones de Cantón de Corredores.

Francisca Mayela Arauz Arauz: Máster en Administración de Negocios y licenciada en Derecho de la Universidad Metropolitana Castro Carazo.  Directora Administrativa Financiera en el Hospital Manuel Mora Valverde.

Además, se nombró a Sandra González Montezuma, quien será  representante de territorios indígenas, suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *